Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Tienen tienda física?
No, por ahora LUP no cuenta con tienda física.

¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile.

¿Cómo puedo comprar en LUP?
Solo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección y finalmente seleccionar el medio de pago que más te acomode.

Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿Qué hago?
En ese caso, contáctanos a contacto@lupchile.cl indicando el producto que necesitas, para qué fecha y dirección. Cotizaremos el valor de envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos. 

 

PAGOS 

¿Es seguro comprar en LUP?
Sí, en LUP trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio, se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. LUP no guarda la información de tu tarjeta de crédito ni el de tu cuenta bancaria.

¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de créditos y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Seleccioné transferencia y no he recibido los datos. 
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no has recibido los datos, escríbenos indicando tu número de orden, para que te los podamos enviar.

Han pasado más de 48 horas y no han aprobado mi pago.
Todos nuestros plazos son en días hábiles. Si por ejemplo compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora.  

 

DESPACHOS 

Ya hice mi compra, ¿Cómo se si está todo bien? 
Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de ésta. En la parte superior apareceré "Orden 12345". Con este número podrás identificar y hacerle seguimiento a tu compra. 

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?
Escríbenos a contacto@lupchile.cl lo antes posible informando el error con el número de orden, así lo podremos arreglar antes de que sea despachado.

¿Cuándo llegará mi pedido?
Los plazos de entrega dependerán de tu ubicación. Puedes obtener esta información en la pestaña "Despacho" de la ficha de cada producto.

¿Qué días despachamos?
Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs.-

Nadie puede recibir por mí ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Sí, escribenos a contacto@lupchile.cl para enviarte la información.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.
Escríbenos a nuestro correo contacto@lupchile.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra, dándote un respuesta a la brevedad.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Si necesitas realizar algún cambio o solicitar alguna devolución, visita la página de "Cambios y Devoluciones" para revisar el procedimiento.