Política de Devoluciones

  • En Santiago, la devolución se hace directamente en nuestra tienda | Av. Kennedy 6690 – Of.502 - Vitacura
  • Las devoluciones desde regiones corren por cuenta de los clientes (a menos que sea alguna garantía) y deben ser coordinadas a través de contacto@lupchile.cl.

LUP garantiza sus productos por un periodo de un año a partir de la fecha de entrega de los equipos, siempre y cuando sean instalados y utilizados adecuadamente. La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, incluyendo partes y piezas que lo compongan.

Esta garantía limitada no cubre daños causados por problemas externos tales como accidentes, problemas con fuentes de electricidad, corto circuitos, alza de voltaje por parte de la compañía eléctrica y el uso no acorde con las instrucciones del producto.

LUP no se hace responsable por daños y perjuicios como resultado de la instalación y uso de nuestros equipos, por personal externo de la empresa.

LUP no asumirá el costo del transporte.

Los productos en liquidación no tienen garantía alguna por parte de la empresa.

Para efectuar cambios por disconformidad, ya sea porque el producto no satisface su necesidad, o por cambio de color o modelo, le ofrecemos un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de facturación o Boleta

Productos dañados o con problemas

Recuerda revisar tu producto dentro de las primeras 24 horas que recibas el producto para podamos hacer valer la garantía y poder responder frente a daños o productos faltantes. Todo basado en la ley de consumidor N°19.496

Condiciones:

  • Para ejercer la garantía usted debe presentar o enviar el producto en su caja o empaque original completo y en buenas condiciones, así como la copia u original de su factura o boleta, o comprobante que acredite la compra.
  • Verificar previamente el periodo de garantía.
  • Recibir orden de revisión por uso de garantía, luego con esta misma podrá hacer retiro de la mercadería o uso de garantía, según corresponda.
  • Revisión del producto - 2 días hábiles.
  • Reparación del producto defectuoso. Siempre y cuando no corresponda a productos con sellos especiales. Es decir que no pueden ser intervenidos, ni reparados.
  • Si no existiera reparación, se hará efectivo el cambio por un producto de las mismas características.
  • En caso de que no se opte, por el cambio de un producto distinto, deberá ser equivalente al valor del producto dañado, o procederá a cancelación de la diferencia, si el producto elegido tiene un mayor valor.
  • Si el producto ha sido modificado a solicitud del comprador ya sea en LUP u otro lugar, la garantía queda nula y el producto no puede ser devuelto o cambiado por otro.
  • Es responsabilidad del cliente estar al tanto de estas políticas señaladas al momento de realizar el pago final de la compra.