Cambios y Devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero o 3 meses para el cambio de éste. Debes escribirnos a contacto@lupchile.cl con asunto “Cambio de Producto” para coordinar el proceso de cambio. Gestionaremos tu cambio en un máximo de 5 días hábiles, desde que recepcionamos el producto.

IMPORTANTE
- Para poder efectuar el cambio o la devolución, los productos deben encontrarse con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
- Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden y boleta.
- Los costos de envíos corren por cuenta del cliente.

 

Garantía Legal: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes un plazo de 3 meses, para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. Escríbenos a contacto@lupchile.cl para coordinar. Es importante considerar, que no podremos reembolsar el costo del envío, estos corren por cuenta del cliente.